PureVolume

 
Next »
 
 

Cómo elegir una buena reputación de la empresa Cerrajería

blog post

Picture





Hacer su diligencia\ debida n



nunca has sido bloqueado de tu coche o en casa? Ya sea que usted no puede encontrar las llaves del coche o el bloqueo de su hogar. Primeros pensamientos suelen recurrir a utilizar sus familiares y en busca de ayuda o un juego de llaves rueda de repuesto, pero puede no funcionar. Los próximos pasos son para ponerse en contacto con un cerrajero en su área. Sin embargo, en espera de sellar el acuerdo con el cerrajero de la empresa, debe tener en cuenta la fiabilidad y la honestidad de la empresa. La Comisión Federal de Comercio (FTC), la agencia de protección del consumidor de la nación, se, ha descubierto que algunas empresas de cerrajería pueden anuncian un cerrajero para su directorio telefónico local, pero no pueden ser locales en absoluto. Peor, aún, estos'técnica' puede no tener una formación profesional cualificado en absoluto y puede causar más daño a su propiedad. - cerrajeros economicos en pamplona



 Compruebe Cerrajero Localidad



 Esto ha sido observado y le dice a la FTC en el pasado: Una empresa no está en su área tiene un nombre para su negocio que es similar al nombre de otros locales de cerrajeros en la zona. Esta compañía hace publicidad en las Páginas Amarillas y directorios en línea utilizando una dirección local y el número de teléfono. Sin embargo, actualmente, no es frente a la tienda y el número local es transferido a un lugar lejos de su ciudad de origen. Entonces, no se puede dar una cotización para el servicio de cerrajería o dar una falsa fecha. Cuando llega el cerrajero, él puede querer más dinero y se siente empujado y pegado. Si el mecánico sólo acepta dinero en efectivo, que también es una señal de que el negocio no es original local de cerrajería.



A veces es posible detectar estos falsamente"cerrajeros locales" ya que pueden tener algunos anuncios-a veces más de 30 anuncios en un solo número de teléfono. Todos estos resultados están bajo diferentes nombres, pero los números son para un solo centro de llamadas central. Allí, los operadores, que no pueden ser la formación persona, van en su ubicación.







Hay empresas de cerrajería locales confiables y honestos por ahí. El mejor consejo es hacer su investigación y debida diligencia antes de que se encuentra encerrado fuera o en situaciones de emergencia de cerrajería. Tal vez usted está pensando en aumentar la seguridad de su hogar mediante la instalación de cerraduras, cambio de cerraduras y de la puerta, o incluso la instalación de un sistema de alarma. Este es un excelente tiempo para sentarse delante del ordenador y la investigación de diferentes empresas. Asegúrese de leer los comentarios, comprobar que tienen una dirección local y número de teléfono, local, y comparar las cotizaciones por teléfono. También, llegar a colegas, familiares y amigos de las recomendaciones personales que pueden ser.



Una vez que hayas encontrado a un cerrajero haber encontrado una confianza, mantener la información de contacto de la compañía en un lugar seguro, como su billetera, el teléfono o libreta de direcciones. Esto puede ahorrarle tiempo, la ansiedad y el dinero en el futuro.



Consejos para Situaciones de Emergencia de Cerrajería



Por supuesto, si estamos hablando de una situación de emergencia de cerrajería como se cerró la puerta de su coche, el hogar o la oficina, no tienen el mismo lujo sentarse frente al ordenador y comprobar la legitimidad de las empresas de cerrajería. Estos son algunos consejos para este tipo de escenarios:



 Si está bloqueado de su coche y tener la asistencia en carretera una llamada a un cerrajero. Muchas veces, estos bloquean a cabo servicios están incluidos en el número de miembros o incluso aunque la empresa concesionaria de automóviles o un seguro dependiendo de cuando se compró el coche. Si una empresa no contesta el teléfono con una frase genérica como "servicios de cerrajería," en lugar de un nombre específico de la empresa, estar en guardia. Pregunte el nombre legal de la empresa. Si el representante del cliente no le da una respuesta, llamar a otro cerrajero. Obtener una estimación de todas las partes de trabajo y servicios de sustitución de la cerrajería antes de empezar a trabajar.



 Pregunte por los costes adicionales antes de estar de acuerdo en que el técnico vaya a su ubicación. Las empresas pueden cobrar extra para responder a una llamada en medio de la noche o para la conducción de larga distancia. Pregunte si hay un cargo por kilometraje, o una tarifa mínima de una llamada de llamadas.



 Nunca firme una autorización en blanco para trabajar en blanco. Si el precio se decide en el teléfono no se corresponde con el precio de la obra cuando llega el técnico, no permita que cualquier trabajo a ser realizado. - cerrajeros economicos en pamplona

 

Posted Jul 14, 2015 at 8:53pm

0 likes

 

Comments

 
 
1