PureVolume

 
 
 
Blog Post
 

LEE EL POST COMPLETO AQUI: Celular Xiaomi Redmi Note 3 Pro Caracteristicas, Opiniones y Detalles!



xiaomi- redmi note 3 pro

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un dispositivo que esconde por decirlo de esa manera, un un nucleo de procesador impresionante, de igual manera viene con una camara de mayor calidad, lo queofrece este increible telefono es un Smartphone con unas medidasde 150 x 8.65 milimetros y viene con un peso de 160 gramos, su pantalla es IPS de 5.5 pulgadas al lado de una gran resolucion de 1920 x 1080, incorpora una memoria RAM se diferencia segun a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB y su almacenamiento interno y de acuerdo al modelo por supuesto.

El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits comprendido por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este Smartphone nteligente y sus mejorias, hay que destacar el sensor que tiene en la parte trasera PDAF de 16 megapixeles con abertura f/2.0. No obstante el sensor que se encuentra en la parte del frente es de 5 megapixeles. ----->LEE MAS AQUI

La entrada Telefono Xiaomi Redmi Note Tres Opiniones, Detalles y Caracteristicas! aparece primero en movilesbaratos.callcellphones.com.

Posted Jan 10, 2017 at 9:25pm

Comments

 
 

Friends (1)

 

Posts (28)

 

About

Comprar un móvil liberado y barato es una misión muy común, pero como ya sabemos no es nada fácil. Queremos un Móvil Bonito, Bueno y Barato, lo queremos tener todo, pero en el mundo de la tecnología nadie te da nada de gratis. En nuestra web nos pasamos mucho tiempo del día viendo y analizando los nuevos móviles que han salido al mercado, hablando de las características y especificaciones de uno y otro y analizándolos. A la hora de comprar la relación precio/calidad es lo más importante, por lo tanto te invitamos a leer los artículos que hemos redactado, donde analizamos diferentes marcas, modelos, precios y características de los móviles mas actuales, que de seguro te orientaran a la hora de tu elección y compra.

Signup for PureVolume, or Login.