PureVolume

 
 
 
Blog Post
 

El otro dia, charlando con unos amigos, en una plaza de su ciudad (Sevilla), me llamó la atención el suelo que pisabamos. Era un hormigón perfectamente tallado, impresionante y bonito a la vez. Mi amigo me comentó que eran "Pavimentos Impresos" y al llegar a casa me puse a buscar información a cerca de este producto.

Los pavimentos impresos son meridianamente una de las mayores especialidades. En general se usa mallazo para fortalecer esta clase de pavimentos, asimismo apuestan por la utilización de diferentes fibras como las de polipropileno, vidrio y acero al lado del hormigón para otorgar firmeza a sus pavimentos.

Estas fibras son simples de aplicar y dejan acrecentar la resistencia del hormigón a efectos desfavorables como por poner un ejemplo cambios de temperatura, abrasión mecánica o bien impactos. Con la inserción de estas micro fibras en el pavimento industrial podemos aun reducir la capacitación de grietas. En contraste al mallazo este sistema no incide solamente en el centro del pavimento si no que reparte uniformemente el material de refuerzo para conseguir una enorme mejora en la durabilidad final del solado.

Los pavimentos impresos son la opción mejor para zonas de tránsito mecánico. Todos le ofrecen además de esto acabados llanos y estéticos que agrupan visualmente las superficies creando espacios extensos y funcionales, siendo el género de suelo idóneo para naves, aparcamientos, pistas deportivas o bien solados de centros comerciales, en tanto que los pavimentos industriales Pavisa son muy simples de adecentar y sostener.


Como novedad, suelen ofrecer pavimentos continuos pulimentados con diamante, ¡logre ahora un vistoso aspecto de terrazo para sus suelos de hormigón!

En el momento de seleccionar los pavimentos industriales de hormigón más convenientes para su obra o bien proyecto se deben valorar múltiples aspectos: el estado del pavimento viejo si lo hubiese, la sub-base, las cargas que va a aguantar, las necesidades en lo que se refiere a estética y resistencia que deba proveer el nuevo suelo industrial y el acabado final que desee para su nuevo pavimento. 

Posted Jan 19, 2016 at 3:35am

Comments

 
 

Posts (5)

  • General: He quedado fascinado con los pavimentos impresos

    El otro dia, charlando con unos amigos, en una plaza de su ciudad (Sevilla), me llamó la atención el suelo que pisabamos. Era un hormigón perfectamente tallado, impresi…

    Jan 19, 2016

     
  • General: ¿Preocupa a los hombres el tamaño del pene?

    Sea honesto: Usted probablemente ha medido el pene más de una vez. Entonces, ¿cómo sus datos Knell comparan a la de todos los demás? De acuerdo a una nueva evaluación d…

    Sep 14, 2015

     
  • General: Sobre NOD32 Antivirus

    ESET NOD2 antivirus viene embalado en dos ediciones: la empresa y el hogar. Este programa de usos múltiples tiene muchas razones y funciones específicas. Usted puede pr…

    Sep 01, 2015

     
  • General: Conseguir trabajo en LIDL

    Lidl es una cadena de tiendas en general seguramente conozca que viene específicamente de la auxiliar alemán Lidl Stiftung. Viene específicamente de lo que se conoce co…

    Aug 31, 2015

     
  • General: Diseño web en Mérida, Badajoz

    Hace tiempo que andaba buscando una página web barata para mi grupo de música amateur. En un principio me ofrecieron diseño web en Madrid, Barcelona, Valencia, y un lar…

    Jun 30, 2015

     
  •  
 
Signup for PureVolume, or Login.