PureVolume

 
 
 
Blog Post
 

Sea honesto: Usted probablemente ha medido el pene más de una vez. Entonces, ¿cómo sus datos Knell comparan a la de todos los demás? De acuerdo a una nueva evaluación del King College Greater london, el tamaño medio del pene puede no ser tan grande como usted piensa.

Los investigadores pasaron por diecisiete estudios que examinaron el tamaño del pene de más de 15, 000 hombres. Ellos encontraron que este pene flácido promedio de longitud desde la base hasta la abertura dentro de la punta fue de 3. 6-ins y la circunferencia, medida alrededor de la base o de mitad de eje, que había sido 3. 7 pulgadas.

Me pregunto dónde encaja fácilmente en? (Y que el tamaño del pene importa realmente?) Aquí hay mucho más contexto: Los chicos en el 95o percentil para erecto longitud intenciones de cada 100 hombres, sólo cinco tendrían penes más largos-mide aproximadamente 6. 3 en .. Hombres en el quinto percentil promediado alrededor de 4 pulgadas de ancho. Así que cualquier cosa entre aproximadamente 4 pulgadas y seis. 3 pulgadas cuando construcción cubriría el 90% de los chicos.

Los investigadores, además, exploraron algunos de los "indicadores" más comunes de tamaño del pene para ver si había una clara conexión real. Altura ha sido ligeramente relacionado, lo que significa que los hombres más altos eran particulares, los más grandes sus penes erectos eran conocidos por ser, pero sólo a una pequeña medida, dice el estudio de escritor David Veale, MM

Por otro lado, otras mediciones que se han pensado para que apunte al tamaño del pene habían sido en realidad bastante inútil. Aspectos como el peso de una persona, y punto de su figura índice, así como el tamaño del pie no eran regularmente predictivo.

Incluso si sus dimensiones del pene son un poco en la parte más corta de la media, eso es absolutamente ninguna razón para preocuparse: "Eso no es problema para el 85 por ciento de las mujeres", dice la Dra. Veale. (De hecho, las mujeres en realidad podría Prefiero penes más pequeños.)

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";}

Y para el sexo, más grande no es siempre mejor. Siempre que una persona caiga en el rango del pene, puede maximizar su placer a través de la cosecha el mejor sexo Empleo para cada tamaño del pene.

Posted Sep 14, 2015 at 9:45am

Comments

 
 

Posts (5)

  • General: He quedado fascinado con los pavimentos impresos

    El otro dia, charlando con unos amigos, en una plaza de su ciudad (Sevilla), me llamó la atención el suelo que pisabamos. Era un hormigón perfectamente tallado, impresi…

    Jan 19, 2016

     
  • General: ¿Preocupa a los hombres el tamaño del pene?

    Sea honesto: Usted probablemente ha medido el pene más de una vez. Entonces, ¿cómo sus datos Knell comparan a la de todos los demás? De acuerdo a una nueva evaluación d…

    Sep 14, 2015

     
  • General: Sobre NOD32 Antivirus

    ESET NOD2 antivirus viene embalado en dos ediciones: la empresa y el hogar. Este programa de usos múltiples tiene muchas razones y funciones específicas. Usted puede pr…

    Sep 01, 2015

     
  • General: Conseguir trabajo en LIDL

    Lidl es una cadena de tiendas en general seguramente conozca que viene específicamente de la auxiliar alemán Lidl Stiftung. Viene específicamente de lo que se conoce co…

    Aug 31, 2015

     
  • General: Diseño web en Mérida, Badajoz

    Hace tiempo que andaba buscando una página web barata para mi grupo de música amateur. En un principio me ofrecieron diseño web en Madrid, Barcelona, Valencia, y un lar…

    Jun 30, 2015

     
  •  
 
Signup for PureVolume, or Login.