PureVolume

 
 
 
Blog Post
 

Hace tiempo que andaba buscando una página web barata para mi grupo de música amateur. En un principio me ofrecieron diseño web en Madrid, Barcelona, Valencia, y un largo etc. 

Sin embargo, todo se trataban de empresas grandes del sector con precios muy elevados y apenas me daban confianza.

Empecé a comprender que no todo era el precio. La web necesitaba cumplir una serie de requisitos, como son el diseño responsive, adaptado a tablets y móviles, o el tema del posicionamiento SEO, para que aparezcan en las primeras posiciones de Google.

Por suerte encontré a http://neron.es/diseno-web-merida/, profesionales del diseño web en Mérida. Los cuales me ayudaron, ofreciendome montar una tienda online y vender nuestros productos.

También nos ofrecieron el diseño de nuestro logotipo, y les contratamos un pack que incluía tarjetas de visitas y algún que otro flyer de publicidad.

 

Sin duda no nos arrepentimos de esta inversión, y de tratar con profesionales como estos.

Posted Jun 30, 2015 at 3:48am

Comments

 
 

Posts (5)

  • General: He quedado fascinado con los pavimentos impresos

    El otro dia, charlando con unos amigos, en una plaza de su ciudad (Sevilla), me llamó la atención el suelo que pisabamos. Era un hormigón perfectamente tallado, impresi…

    Jan 19, 2016

     
  • General: ¿Preocupa a los hombres el tamaño del pene?

    Sea honesto: Usted probablemente ha medido el pene más de una vez. Entonces, ¿cómo sus datos Knell comparan a la de todos los demás? De acuerdo a una nueva evaluación d…

    Sep 14, 2015

     
  • General: Sobre NOD32 Antivirus

    ESET NOD2 antivirus viene embalado en dos ediciones: la empresa y el hogar. Este programa de usos múltiples tiene muchas razones y funciones específicas. Usted puede pr…

    Sep 01, 2015

     
  • General: Conseguir trabajo en LIDL

    Lidl es una cadena de tiendas en general seguramente conozca que viene específicamente de la auxiliar alemán Lidl Stiftung. Viene específicamente de lo que se conoce co…

    Aug 31, 2015

     
  • General: Diseño web en Mérida, Badajoz

    Hace tiempo que andaba buscando una página web barata para mi grupo de música amateur. En un principio me ofrecieron diseño web en Madrid, Barcelona, Valencia, y un lar…

    Jun 30, 2015

     
  •  
 
Signup for PureVolume, or Login.