'

PureVolume

 
 
 
Blog Post
 
Como fotógrafo, ya seas profesional apasionado-amateur, te agrada enseñar tu trabajo al mundo, no solo amigos, es interesante llegar al mundo entero aprovechando las capacidades de internet. ↑ Para mayor información sobre el balance de blancos, ve al artículo How to Set White Balance”, , escrito por Ken Rockwell. Coloca iconos de acceso a otras redes y backlinks en sitios muy perceptibles, para una re-dirección perfecta entre redes, ha de estar todo a la vista, lo que no se ve en los primeros segundos en un perfil social, ya no se ve. Escoge la foto de la tarjeta y configúrala como el valor del cómputo de blancos.



Yo, personalmente, no empleo ninguna, mantengo todos los derechos reservados, habilitando el módulo de Pedir licencia” de mis fotos de esta manera, si alguien desea una de mis fotografías, puede pedirla mediante Getty Images, una buena oportunidad para intentar vender alguna foto. Mi recomendación es que tampoco te sobrepases, de 10 a quince palabras clave son suficientes, intenta ser lo más directo posible.

Si no sabes qué es la Golden Hour, te explico brevemente: se trata de la hora exacta en la que se oculta y sale el Sol, existe una infinidad de sitios y aplicaciones que consiguen hacer el cálculo preciso (mi sitio preferido para hacerlo es ). Puedes consultarlo y planear visitar sitios para estar a la hora precisa. - Fotografías de conjuntos, selfies retratos: en este apartado no hay mucho que aconsejar. Busca buenos fondos para tus fotografías, intenta que no sean tan aburridas y los protagonistas han de estar lo más cerca al lente de la cámara.

Necesitarás una tarjeta blanca una tarjeta de color gris neutral para establecer un valor de balance de blancos. En la misma condición Vistando este sitio de luz que la de tu sujeto, toma una foto de la tarjeta a fin de que llene todo el marco. Por poner un ejemplo, los lentes gran angulares distorsionan la perspectiva y resultan poco fotografos profesionales en monterrey halagadores para los retratos pues el sujeto semeja estar saliéndose del marco.

La nueva función de la cámara del iPhone 6S captura un segundo y medio de vídeo antes y después de tomar una imagen para darle más movimiento a tus fotografías. 8. Sal fuera a hacer fotos en lugar de pasar horas en foros de fotografía (este consejo sirve para muchas otras materias, ahora que lo pienso). treinta y cinco. Una buena foto no necesita explicación, aunque a veces una imagen puede requerir información adicional. sesenta y siete. Encontrarás las mejores oportunidades para excelentes fotografías en las situaciones más inesperadas.

Para ello, acá van unos consejos muy sencillos: Examina tu equipo antes de salir, no olvides nada que puedas echar en falta y no cargues cosas que no vayas a emplear. Madruga para descubrir la magia de la luz, de los paisajes y urbes que despiertan a tus pies. Trasnocha, después de aprovechar el manto azul del ocaso, las sombras de la noche serán tus aliadas para atrapar evocadoras escenas urbanas. Derriba la vergüenza, una sonrisa y el respeto van a llenar tus álbumes de emocionantes retratos.”



1. LA CÁMARA: No digo que sea preciso tener un equipo profesional para hacer fotografías para un weblog de moda, pero evidentemente cuanto mejor sea este más probabilidades de obtener buenos resultados tendremos. Aconsejo mirar bien tanto la cámara como la meta a usar, y en caso de duda aconsejarnos por un amigo fotógrafo a fin de que nos recomiende sobre la mejor elección para el tipo de fotografía que vamos a efectuar. La regla para una buena fotografía es, de esta manera someramente, procurar sacar planos completos en los que no se corten partes del cuerpo.

Estos son los principales consejos que se me ocurren a la hora de hacer fotografía para bloggers de tendencia. En cuanto al objetivo, si te refieres para moda y económico, te aconsejaría alguno de focal fija. Por el contrario pierdes versatilidad, al tener que moverte tú para buscar la distancia de disparo conveniente, pero con el tiempo te habitúas y la verdad que vale la pena. Asimismo encontrarás tendencias, mis looks y una sección dedicada a bloggers de moda con consejos para crear blogs. 24. Inclinarse para tomar una fotografía es mejor, siempre y en todo momento se obtiene un ángulo más interesante (en vez de retratar todo parado)

Desde el instante en que comencé en la fotografía de bodas , he tenido la oportunidad de acompañar a varios compañeros fotógrafos en acontecimientos bodas como segundo fotógrafo. Navegando por fb, me encontré con un artículo de la compañera C. Rico con una serie de consejos destinados a que tu experiencia como segundo tercer fotógrafo sea satisfactoria. Podemos utilizar The Photographer's Ephimeris , Magic Hour y alguna otra aplicación para conocer el estado del tiempo.

Posted Oct 17, 2015 at 1:25am

Comments

 
 
Advertisement
'

Posts (2)

 
Signup for PureVolume, or Login.