PureVolume

 
 
 
Blog Post
 

AMOR LUJURIA O la EJECUCIÓN de hellboy en el TLC, la noche del viernes 23 de enero y que marca el regreso del estilo Maven Stacy London a los"dos y hacer" escritura" de moda escenario de la TV escena.

la llamada de Londres el espectáculo"... una consideración diferente de la televisión transformadora", significa la marca off o más palabras, DO-unders, que se va a realizarse en mujeres que se visten de una manera que detiene el tráfico, pero no en un buena manera.

Estas mujeres piensan que se ven muy buenos, y algunos creen que es fabuloso. y Stacy Londres tiene que atraer hacia el conjunto de la muestra con la promesa de que se pueda demostrar que no hay nadie más de la misma opinión.

Hay un poco de psicología se utiliza en AMOR LUJURIA o la ejecución. Cuando las mujeres se enfrentan a los clips de la gente real se detuvo en la calle en busca de fotos y gritar"run" u otras frases de elección que son un poco halagüeño para decir lo menos, Stacy Londres hace su lanzamiento.

En el clip de video publicado a continuación, puedes ver que no es raro que las mujeres a admitir que se esconden detrás del hecho de que son realmente le conviene, porque Camisas Hollister tienen miedo de exponer su verdadero yo.

Nadie promete que este va a ser fácil para nadie, y algunas de las mujeres empujó duro en un intento de Londres para mostrarles el pelo de moda, el maquillaje y la ropa pueden ser adecuados para ellos. Stacy London no se deja intimidar como se po chalecos hollister ría esperar.

Doce episodios de media hora fueron producidos para TLC por True Entretenimiento.

Posted Jan 24, 2015 at 12:52am

Comments

 
 

Posts (4)

 
Signup for PureVolume, or Login.