PureVolume

 
 
 
Blog Post
 

El proveedor de soluciones de comercio electrónico en la líder en la industria, de la compañía, anunció hoy que la Abercrombie& Fitch Co. (NYSE: ANF), un importante minorista de la especialidad, está utilizando Demandware Comercio para promover la expansión global a través de Asia. Los minoristas recientemente 10 nuevos sitios de comercio electrónico para sus marcas Abercrombie& Fitch y Hollister con Demandware, plataforma, sirviendo China, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwán. Todos los sitios están optimizados para la web móvil a través de diseño web sensible.



"Seleccionamos Demandware porque es una solución potente y flexible que nos permite entrar en nuevos mercados de forma rápida sin una amplia gastos generales", dijo Billy May, GVP Digital y Direct-to-Consumer, Abercrombie&."Con Demandware, Cardigan Jersey obtenemos la velocidad, la agilidad y la eficiencia de una plataforma en la nube con la comercialización y las capacidades necesarias para ofrecer una experiencia de compra que es fiel a sus marcas, y convenientemente localizada para cada región." Demandware proporciona una plataforma central para la gestión de múltiples sitios, web, permitiendo el comercio, empresa de comercio electrónico corporativo de Abercrombie& Fitch de mantener el control sobre la experiencia de la marca, trabajando con recursos regionales para adaptar los sitios a los requisitos únicos de cada geografía.

Mediante el aprovechamiento de nuestra infraestructura cloud demostrado, Abercrombie& Fitch fue capaz de superar muchos técnicos, operativos y reglamentarios desafíos que enfrentan los minoristas normalmente cuando la expansión en China y otros mercados en Asia", dijo Jeffrey Barnett, director de operaciones de Demandware. ""Con Chalecos Hollister Demandware de la plataforma Demandware, A& F establecieron una presencia digital localizada de forma rápida y rentable."

SapientNitro, resolución de vínculo social Demandware, dirigieron los esfuerzos de desarrollo. Además, Abercrombie& Fitch apalancados integraciones pre-construidos a tecnologías de terceros disponibles a través de la Tecnología de enlace Mercado de Demandware, incluyendo Adyen, Translations.com y WorldPay.

Posted Jan 09, 2015 at 6:42pm

Comments

 
 

Posts (4)

 
Signup for PureVolume, or Login.