PureVolume

 
 
 
Blog Post
 
"El primer videojuegos pensamiento en mi cabeza cuando la vi fue:" Ella es bella ... y juega juegos para videoconsolas ... Yo quiero casarme videojuegos con ella '", Fink escribió en la web del juego de video, que explica por qué razón se plantea.

Aparte de edificar el juego y ponerlo a disposición de otros para jugar on line, Fink también registró blanca como ella juega el juego, saltando de plataforma en plataforma recogiendo cuatro piezas de oro que crean un anillo. El video puede ser visto previamente.



Fink escribió que le tomó 3 o cuatro meses para desarrollar el juego en secreto con 2 de sus amigos. En el momento en que terminó el partido, le dijo a White que su estudio de arte trabajo, juego para videoconsolas Supergenius, había creado un videojuego retro y necesitaba algunos probadores.

Blanca y Fink entraron en su oficina donde ella contestó un cuestionario antes de jugar "Knight Hombre." Mientras que se desplaza de izquierda a derecha y saltó por sobre los picos mortales, Blanca comenzó a percatarse de lo que estaba pasando, Fink escribió.

"Entonces era un borrón, de repente, me tientas para el anillo, en esta bolsa velcro haciendo todo género de estruendos, me pongo de rodillas .... ella es todo ojos llorosos, estoy con los ojos llorosos, ella llega a inmediatamente antes del final y estoy como ... acabar el juego! " él afirmó. "Jaja acaba y escoge Sí en el símbolo del diálogo, entonces le pregunto y dice 'DUH', y yo soy como qué? Oh sí!"



Ahí es cuando aparece la familia Fink y de las blancas. Fink tuvo su gerente de oficina colarse en secreto para sorprender Blanca después de la propuesta, pero también lo sorprendió con champán y pastel.

"No podía permitir que me termina de hacer una propuesta de lo normal, que debía ser especial. Algo nos recordará para siempre para recordarnos donde empezamos", escribió. "Los tiempos simples de jugar juegos juntos crecer y aprender que los juegos pueden transmitir todo género de emoción, deseaba que ella viese todos y cada uno de los picos que brincaría sobre ella:. P"

Posted Sep 09, 2015 at 4:04pm

Comments

 
 
Advertisement

Posts (1)

  • General: casamiento a salido a la venta

    "El primer videojuegos pensamiento en mi cabeza cuando la vi fue:" Ella es bella ... y juega juegos para videoconsolas ... Yo quiero casarme videojuegos con ella '", F…

    Sep 09, 2015

     
  •  
 
Signup for PureVolume, or Login.