PureVolume

 
 
 
Blog Post
 
Los niños y los violentos Video Juegos

Cada vez más niños están jugando de vídeo y juegos de PC - singularmente los ultra-violentos que son los más vendidos. Las investigaciones muestran que los niños también gastan cada vez más tiempo jugando ellos: un promedio de 13 horas a la semana para niños y 5 horas para las pequeñas. Un reciente análisis de contenido de las investigaciones de la organización Children Now muestra que la mayor parte de los videojuegos incluyen violencia y en torno a la mitad de los incidentes violentos se traduciría en graves lesiones o la muerte en el mundo "real".

¿Sabes lo que los juegos que sus hijos juegan y qué impacto toda la violencia pueden tener sobre ellos?



Conforme la Asociación Americana de Psicología, los videojuegos violentos pueden aumentar la agresividad de los pequeños. Dr. Phil explica: "El efecto del número uno negativo es que tienden a resolver de forma inapropiada la ansiedad por la externalización de exactamente la misma. Por eso, cuando los niños tienen ansiedad, que lo hacen, en vez de calmar a sí mismos, para calmar a sí mismos, charlar de ello, expresándolo a alguien, o bien incluso expresar emocionalmente a través del llanto, tienden a expresarlo. Ellos pueden atacar algo, pueden poner en una pared, pueden ser malo con un can o un animal doméstico ". Además, hay una mayor frecuencia de respuestas violentas de los pequeños que juegan esta clase de videojuegos.

doctor Phil también señala que los videojuegos violentos no enseñan a los niños las consecuencias morales. "Si disparas a alguien en uno de estos juegos, usted no va a la prisión, no es penalizado de alguna forma - se consigue puntos extra!" Esto no quiere decir que su hijo irá por el mundo y matar a alguien. "Pero ellos no usar un lenguaje más violento, ellos emplean imágenes más violentos, tienen menos capacidad de supervisar su ira y se exteriorizan las cosas en estas formas de violencia. Es totalmente no es bueno", dice el doctor Phil.

Por otra parte, la Asociación Americana de Psicología afirma que jugar juegos violentos se correlaciona con los niños es menos atento y servicial hacia sus compañeros. Y estos efectos ocurren apenas tanto para los pequeños no beligerantes como lo hacen los niños que ya tienen tendencias agresivas. Los pequeños pasan un buen tiempo con los videojuegos violentos en precisamente las edades que deben aprender formas saludables de relacionarse con otras personas y para resolver los enfrentamientos de forma pacífica.



Y, conforme el Instituto Nacional sobre Medios y la Familia, que no es sólo una preocupación cuando se trata de pequeños pequeños. Cerebros adolescentes están en medio de brotes de desarrollo, por lo que los adolescentes muy susceptibles. Justo cuando los adolescentes son el cableado de los circuitos de coche-control, responsabilidad y relaciones que llevarán con ellos en la edad adulta, los juegos violentos activan su centro de ira mientras amortiguación del cerebro "conciencia". Y piensa en el impacto más sutil: ¿Qué te parece el efecto es cuando los niños pasan tiempo con simuladores de violencia que glorian la cultura de pandillas, festejar la bestialidad, Lionize crudeza y banalizan la violencia hacia las mujeres?

¿Cómo los padres pueden disminuir al mínimo cualquier daño potencial? Los psicólogos han descubierto que http://d-techzone.com/ cuando los padres limitar la cantidad de tiempo, así como los tipos de juegos a sus hijos juegan, los niños son menos propensos a mostrar comportamientos beligerantes. Otras investigaciones sugieren que la participación activa de los progenitores en el uso de los medios de los pequeños - incluyendo discutir la inadecuación de las soluciones violentas a los enfrentamientos de la vida real, lo que reduce el tiempo dedicado a los medios violentos, y la generación de soluciones no violentas alternativas a los problemas - todos pueden reducir el impacto de la violencia en los medios en los niños y la juventud. Si usted juega juegos de http://9tech.org/ vídeo con su hijo, el doctor Phil sugiere actividades alternativas que le permiten tener una mayor interacción con su hijo, como jugar un juego de mesa juntos o bien salir a pasear y explorar juntos.

Posted Aug 31, 2015 at 8:34pm

Comments

 
 
Advertisement

Posts (1)

 
Signup for PureVolume, or Login.