PureVolume

 
 
 
Blog Post
 
Vente con nosotros en una excursion en barco y nuestros patrones te llevaran a explorar las calas pero bonitas de Mallorca. Gestionamos y organizamos tus visitas para que no tengas que preocuparte de nada... tan solo de disfrutar de entre las islas más bonitas del Mediterráneo! Te llevamos donde absolutamente nadie te lleva para que conozcas los lugares, cultura, historia, naturaleza y gastronomía propios de nuestra isla. Otro tipo de excursión muy demandada, son las excursiones en navío por Mallorca.

Excursiones en alquiler casas en mallorca : Descubre los secretos mejor guardados del mundo marino recorriendo los rincones de este fantástico parque marino con más de ocho.000 animales de setecientos especies diferentes y más de cinco millones de litros de agua salobre. Recorre los novecientos metros que forman el trayecto del parque y descubre duplex en mallorca en su interior.

If you want more information you cánido click here And if you visit the website of Mallorca Top Activities you will realize that this is just one of the many activities you can do at sea: you cánido dive for the first time if you've never submerged before or practice twice diving if you want to dive and discover the beautiful seabed of Mallorca. Book a room at one of our hotels in Palma clicking here and enjoy a breathtaking sunset on a boat around the city.

Descubre increíbles costas con impresionantes acantilados , escápate a calas ocultas, nada en aguas de color azul turquesa, navega entre islotes rocosos y date un banquete con una deliciosa paella a bordo mientras contemplas la inalterable belleza de una de las creaciones más bonitas de la madre naturaleza. El crucero zarpa del puerto de Palma y, tras dejar atrás infinidad de yates de gran lujo, emprenderá rumbo al suroeste, pasando por las históricas localidades de Cala Major, Illetas y Portals Nous, en paseo a las Islas Conills (Es Malgrat, l'Olla y Toro).

Deja que algunas te muestren pasmosos contrastes entre los viejo y lo nuevo, venta propiedades en mallorca del tiempo se han detenido. Arriésgate a salir fuera de las paredes del museo para contemplar unas vistas imponentes sobre la catedral de Palma, el castillo de Bellver, los molinos de Es Jonquet y los yates del puerto deportivo.

Posted Feb 18, 2016 at 1:31pm

Comments

 
 

Posts (69)

 

About

Me encanta la musica y las noticias... Quiero compartir con todos vosotros lo más interesante que encuentro.

Signup for PureVolume, or Login.