PureVolume

 
 
 
Blog Post
 



El comprador, Socio del Grupo de Zug, Suiza, reemplazará a varios inversores en Dynacast cuando van a la quiebra, incluyendo Izurium Capital Management y W capital Partners. Kenner& Co. de Nueva York, que actualmente cuenta con capital en la compañía, seguirá siendo, junto con el equipo directivo de Dynacast, -dice Partners Group.

se espera que la venta se cierre en febrero.

"Con la inversión liderado por el Grupo de Socios, contamos con el apoyo de capital y de apoyo para entrar en la próxima etapa de para nuestra oakley crankcase compañía", Simón Newman, director ejecutivo Dynacast, dice en un comunicado de prensa acerca de la transacción.

Joel Schwartz, CEO de Partners Group en Nueva York, dice que su empresa puede ayudar Dynacast, especialmente con las adquisiciones.

Dynacast hace pequeñas piezas de metal que se usan en la industria automotriz, la industria de electrónica de consumo, el cuidado de la salud, hardware, ordenadores y periféricos, y muchos otros productos. La compañía, con sede en Ballantyne, ópera 23 plantas de producción en 16 países.

Dynacast ingresos en 2013 ascendieron a 580.000.000 dólares, en comparación con 2.012 ingresos de$ 519,4 millones. La empresa no cotiza en bolsa las acciones comunes, pero tiene d lente oakley holbrook udas pendientes.

Partners Group cuenta con más de 40 millones de dólares bajo gestión en fondos de capital privado, bienes raíces y privado de la infraestructura y de la deuda privada. Cuenta con 700 empleados, y sus acciones se cotiza en la Bolsa suiza. Capitalización de mercado es más de$ 7 mil millones.

Posted Jan 23, 2015 at 6:25am

Comments

 
 

Posts (3)

 
Signup for PureVolume, or Login.