PureVolume

 
 
 
Blog Post
 

Adán Lee, del Centro Avenue, Woodford Halse, admitió tres cargos de robo en la Corte de Magistrados de Banbury el lunes tras los que tuvieron lugar en septiembre del año pasado.

Jennifer Riddell, procesar, dijo a la corte que el 22 de septiembre cobertizo se vio obligado a abrir en Haywood Albañilería en Banbury Road entre el Norte Newington y gafas ray ban justin Broughton y un número de elementos que fueron tomadas, incluyendo varias herramientas de poder.

la lista de elementos incluidos en amarillo del cable de extensión, estufa de camping, Nordic mountain bike y un par de gafas de sol Oakley. También se escuchó una muestra de sangre Lee fue encontrada en la escena .

El 23 de septiembre en Spring Farm Barn on Main Road, Broughton, más artículos se ocupará la propiedad, pero más tarde fueron recuperados por la policía.

Cuando la policía volvió a la escena que registraron la zona y encontraron el coche en Salt Camino que ellos pensaban que se veía sospechoso.

La hembra de pasajeros en el interior del vehículo, dijo que él estaba esperando a su compañero para mover su tienda. Lee llegó y lideró los oficiales en su tienda tenían el poder de las herramientas eléctricas que falta en el interior.

La mayor parte de los objetos robados en los tres incidentes ya han recuperado objetos.



Fue oído que tenía la int oakley fuel cell nción de vender los artículos en esperanzas de comenzar una nueva vida en Francia.



(Chris Edwards, defendiendo, dijo a la corte que Lee había estado trabajando en una función de administración en la empresa durante un número de años, cuando se hizo evidente que estaba luchando con las drogas.

A pesar de ello, la empresa se ha comprometido a ayudar a Lee a través de la lucha contra las drogas, pero cuando hubo un fallo de la rutina, fue despedido de su trabajo en enero de 2014.



Edwards dijo: "Él se distanció de aquellos que lo amaban a él y dormía en la Cueva del Gigante para mantenerse lejos de relacionados con las drogas, a pesar del hecho de que él trajo a la empresa donde vivía y que estaban trayendo sustancias controladas.

"Estos robos se produjeron en las áreas de Sal Camino donde mi cliente se acaba de entrar en las casetas de jardín en busca de algo que iba a tomar y vender por dinero para comprar comida. "Él estaba muy abajo en su suerte y quiere vender artículos de comida." vino a leer ahora se había mudado con su vida y además vive en una dirección permanente durante dos meses, fue que ahora opera cinco días a la limpiando chimeneas industriales en todo el país.

Sr. Edwards agregó:"Él está de vuelta en el trabajo y el problema las drogas es lo que esperan detrás de él.".

Lee se ordenó comunidad 12 meses para llevar a cabo el trabajo no remunerado de 200 horas, ordenó el pago de 60£ 85 costos y£ 60 víctima. Él también había otros siete delitos tomados en consideración.

Posted Jan 23, 2015 at 6:25am

Comments

 
 

Posts (3)

 
Signup for PureVolume, or Login.