PureVolume

 
Next »
 
 

Si usted está pensando en poner los bienes en el Reino Unido de los viajes al extranjero o de la.

blog post
Compra de bienes en el extranjero

perfumes paco rabanne para mujerEntrando en el Reino Unido de la Unión Europea (UE): si usted compra cualquier producto en el que se pagó el impuesto en otro país miembro de la UE, que no tiene que pagar más impuestos en el Reino Unido. Sin embargo, productos como el alcohol y el tabaco deben ser sólo para uso personal - es decir, para el consumo o para ser dado como regalo. Es ilegal vender o tomar el pago de estos bienes, ya que entonces se considerará que han sido introducidos en el país con fines comerciales, y usted podría enfrentar hasta siete años de cárcel si te pillan.

Si un oficial de aduanas tenga motivos para creer que usted está trayendo el alcohol o el tabaco en el Reino Unido para su reventa, usted será entrevistado y espera que proporcione una explicación, y sus bienes pueden ser embargados (incluido el vehículo en el que se transportan) si llegan a la conclusión de que los productos son para fines comerciales. Existen restricciones en la cantidad de tabaco que puede traer al Reino Unido de algunos de los nuevos países miembros de la UE que se unieron en 2004 sin pagar impuestos del Reino Unido.

Entrando en el Reino Unido procedentes de países no pertenecientes a la UE: si usted llega en el Reino Unido con los productos adquiridos en países de fuera de la UE, existen límites a la cantidad que se permite ingresar al país sin tener que pagar derechos de Reino Unido. Estos son:

* 200 cigarrillos o 250 gramos de tabaco o 100 puritos o 50 puros * 60 centilitros cúbicos de perfume * 250 centilitros cúbicos de eau de toilette * 2 litros de vino de mesa * 1 litro de bebidas alcohólicas o licores fuertes más del 22% de volumen de alcohol o 2 litros de vino (por ejemplo, jerez o puerto), cava u otros licores * £ 145 por valor de otros bienes, incluyendo recuerdos y regalos

También hay restricciones sobre cómo llevar la mercancía al país. Estos son:

* Usted debe viajar con las mercancías. * No se debe vender la mercancía - que debe ser para uso personal. * Debes ser mayor de 17 para tener los derechos de tabaco y alcohol. * Si se excede el límite de £ 145 por otros bienes, tendrá que pagar el derecho de todo el valor de los bienes, no sólo el valor de más de 145 libras. * Sólo se puede usar su propio dinero para gastos personales, es decir, no se puede compartir subsidios con el fin de recuperar los bienes de mayor valor. Si lo hace, tendrá que pagar impuestos sobre el valor total de los bienes.

Si usted tiene más de la cantidad, debe declarar sus bienes, si no podría enfrentar un juicio. He aquí cómo declarar las mercancías en los puertos y aeropuertos del Reino Unido:

Utilice el canal rojo si tiene bienes a declarar o si tiene bienes comerciales, o si tiene más de la asignación personal autorizado de tabaco de países de la UE con restricciones del tabaco.

cologne mens perfumeUtilice el canal verde si usted está entrando en un país fuera de la UE y no tiene ningún bien a declarar.

Utilice el canal azul si usted está entrando en un país de la UE y que no tienen algún tipo de tabaco que está por encima del límite del tabaco para ese país.
 

Posted Nov 07, 2013 at 2:06am

0 likes

 

Comments

 
 
Advertisement
 
1