PureVolume

 
Next »
 
 

Llego la presentacion del disco.... Llego La otra vidA!!!

blog post
Eternoser tiene algo que otras bandas no tienen, y ese algo es aura. Ganas de tocar, ganas de gustar a la platea, de hacer vibrar todas y cada una de las fibras de los cuerpos que vivan la experiencia de escucharlos. Con esa intencin clara y evidente, ms no por eso sencilla, comenzaron a transitar un largo camino a comienzos de 2004, un camino que hoy llega a uno de sus puntos ms importantes, con el lanzamiento de La Otra Vida, su primer disco.
Esta banda platense sabe desmarcarse del sonido caracterstico de la ciudad que la vio nacer, para dar una capa ms interesante de colores y texturas a su material. Tanto desde lo vocal como desde lo lrico, Eternoser se corre del lugar de artista sufriente al que estamos acostumbrados, para aportar un matiz ms rocker pero con menos pose. Eternoser tiene rock, tiene poesa, y por qu no, algn que otro resquicio de arrabal.
Contar la gnesis de la banda en este lugar sera inaudito: tres amigos e juntaron hace ya ms de tres aos y decidieron formar una banda. Qu hay de distinto en eso, diferente a lo que le ha sucedido a tantas otras bandas? Lo distinto, mis amigos, es que lo que se estaba gestando no era una banda ms, del montn, sino algo serio, con miras de crecer y crecer, sin techo previsible a la vista.
Lo que hay que hacer, ms que hablar de Eternoser, es escuchar. Escuchar canciones como Verdades a medias, cargada de palabras que duelen pero tienen que salir, o Txico, con la esperanza de nuevos colores en una ciudad desteida. Escuchar Carrusel, Enemigos o reaccin donde cada palabra es un pual-, o Crisol, con la luz del sol pegndonos en la espalda.
Amigos, se viene La Otra Vida. Fue y es un gran esfuerzo, tremendo e independiente esfuerzo del que ahora comienzan a verse los resultados. De nada sirven ya los avances o lo que no fue, la realidad es ac y hoy, con este disco entre manos y todas las ganas de mostrarlo, con las mejores intenciones y las ms deliciosas expectativas.
Por todo esto, y por muchas cosas ms que son imposibles de contar, es imposible perderse esta fecha presentacin el 16 de junio en Kalma bar, calle 14 esq. 57 22:00 hs..



Eternoser est formado por: Jos Romero (guitarras y voz), Leonardo Colombo (batera), Martn Herrmann (bajo). La Otra Vida fue grabado, mezclado y materizado en Eterna Records Nmade Estudio por Colaboraciones Independientes Eterna Records. Producido por Facundo Herrmann, Jorge Godoy y Jos Romero



Leticia Bellini
PRensa ETERNOSER
 

Posted 0000-00-00 at 0000-00-00

0 likes

 

Comments

 
 
Advertisement
 
1