PureVolume

 
Next »
 
 

cronicas del mercenario

 
       

Genres: Metal / Experimental

Location: Argentina

Stats: 0 fans / 3,451 plays / 0 plays today

   
 
 

0:00

Album:

Artist:

 
4 tracks
 
 

Guerra! Un resplandor se divisó en el horizonte, la hora había llegado, no hacia falta estar para saber ni ver para temer, el dolor yacía dentro, muy adentro.
La pálida mano señalo y un rugido potente como un trueno que paraliza la vida desgarro la mañana nublada. A esa voz vas a oír y el miedo serpenteara en tus adentros helado y fatal.
La fe de los pobladores se posó en 12 hombres y sus máquinas, en una remota promesa de ayuda de la gran ciudad.
12 senderos, 12 emisarios, 12 esperanzas se lanzaron al vacío intentando vanamente doblegar al viento y al tiempo, emisarios mecánicos valientes y tontos.
El lo había previsto y vertió la maquinaria infernal como una tormenta de metal sobre el pueblo desprevenido.
Ella cayó en manos del Devastador y Centurión, el Mercenario, lo sintió en lo mas profundo de su alma. Malditos ella y él, Centurión, gracias al destino y la diosa Tenedral aguardan impacientes su hora amándose y enfrentados hasta que uno acabe con el otro.
Son 3 mercenarios salvajes e implacables, son tres cabos sueltos como astillas en los pensamientos del enemigo, tres almas guerreras sedientas de poder pero con un código un propósito destrozar de la forma más cruel por el pago justo.
12 emisarios una misión: advertir.
Una legión un propósito: dominar.
Dos dioses una maldición. Dos malditos enfrentados y obligados a amarse por toda la eternidad.
El odio y el amor mezclados con sangre puede ser una letal combinación…
Las Crónicas del Mercenario es una obra conceptual en formato banda de rock sinfónico que hace una exquisita combinación entre la literatura fantástica, el heavy metal, la música clásica, la música progresiva, y el tango, combinando sensaciones musicales propias de estos estilos mas una historia unida por un hilo conductor.
Oriunda de la zona sur del conurbano bonaerense la banda está en la etapa de preparación de su primer CD que saldrá en formato CD-ROM como libro interactivo y conformara el primero de la trilogía.
Cada canción es una pieza del rompecabezas que conforma la historia y se amalgaman con los cuentos cortos que están plasmados dentro del CD. Devastador que es el nombre que va a llevar la primera entrega es la punta de lanza de una seguidilla de producciones que se esperan de las Crónicas del Mercenario y muy pronto van a estar a la venta en los lugares de siempre.

 

  • emetres_sigur said:
    SON MUY GROSOS, MERCENARIOS! Suban el demo de "Cruel destino" TEMAZO! Saludos... Chulo Apr 30
  •  
 
 
Advertisement

DEVASTADOR 2010

May 14, 2008