PureVolume

 
Next »
 
 

Los Mejores Trucos De Clash Royale Hack

blog post

Es el juego de moda, sin ninguna duda, Clash Royale va camino de convertirse en un fenómeno de masas pero es, al mismo tiempo, un exigente título que mezcla estrategia, RPG y cartas. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos. Ahora tienes que darle click en Generate y confirmar que eres una persona y uno eres un robot para que te crea el hack tuyo. Si consigues 20 cartas de cofres (por ejemplo), podrás hacerte con un overall de 5 puntos de experiencia+ 3 gemas. También hay que destacar que el hack se encuentra disponible para todos los sistemas operativos en los que está disponible el juego. Comenzar a construir su Clash Royale base y hacerlo más fuerte con gemas gratis. Tampoco se nos puede olvidar que, si vamos consiguiendo logros, iremos desbloqueando una cierta cantidad de gemas.


A través de un Explorador de archivos, necesitarás entrar en la carpeta Android > information > com.supercell.clashroyale > cache > csv client. Cofres gratis cofres de madera: child los cofres que nos dan gratis y que podremos abrir un cofre gratis cada 4 horas. Sólo hay dos modos de adquirir trucos clash royale gemas: que te salgan en un cofre (y es insuficiente a menudo, y en muy poca cantidad) comprándolas en la tienda con tu plata de verdad. Ese dinero virtual podrá ser canjeado por gemas en Clash Royale, por lo que cuando consigamos el dinero mínimo para poder canjearlo por un cupón, conseguiremos un buen número de gemas.


Nuevo hack clash royale para tener gemas infinitas y monedas infinitas, el hack consiste en ser un servidor privado de clash royal con algunos mods puestos como gemos infinitas y mas de 50 legendarias, espero que os guste, canal del creador mas abajo.


ACLARANDO ... Solo me la descargue para aclarar q esta aplicación es un fraude y que no existen ningún tipo de hack mods para gemas entre otras cosas ... Como podéis ver la gente (conprada)( vale no está comprada según lo q leí después es una de las cosas q te mandahacer) q le dio cinco estrellas tienen nombres completos, si nos vamos a clash royale por ejemplo la gente q vota no tiene nombres con apellido y con todo por esi deben darse cuenta q esa gente está comprada algo comparable.

 

Posted Sep 06, 2016 at 10:07am

0 likes

 

Comments

 
 
1