buenas nuevas
blog post
Le mandamos un saludo a toda la gente que se ha manifestado de una u otra forma con nosotros, a los del foro http://hardcore.foroes.net/index.htm y a los que postean en el fotolog, ya que se han motivado mas que nosotros, pero eso nos motiva a nosotros a seguir por ustedes.
En este minuto estamos con escaso tiempo como banda y estamos escribiendo algunos temas que pensamos grabar despues del 18, si kamisama lo permite. Como veran nuestras canciones son algo complejas y suelen olvidarse de ensayo a ensayo xD. Pero siempre estamos abiertos a tocar en su tokata, bautizo, matrimonio, jubilacion, despedida de soltero (beto suele hacer el baile del caño, y luego procede a fumarselo) asique pueden escribirnos a resiliencia@gmail.com o al correo de la banda, q lo revisamos menos, pero lo revisamos( buenapelea@gmail.com).
no olviden de visitar a nuestra banda hermana ventura, un saludo pa esos cabros q son terrible desordenados... y un saludo pa ustedes tb
keep fighting the good fight!
Your comment is being submitted, please wait a moment.