PureVolume

 
Next »
 
 

Vida777™ – ¡Vive La Vida Que Deseas!

blog post

Si estás aquí es por que estás muy interesado en conocer más sobre Vida777. Vida777 es el nuevo proyecto de Eric Collin que promete de una vez por todas MULTIPLICAR los ingresos en internet.

Vida777 te ofrece muchos beneficios y consta de muchas partes entre las que se enfoca en:

Motivación – ¿Te has sentido solo y sin motivación? Con Vida777 vas a aprender a nunca desmotivarte ni rendirte.

Vida777

Entrenamientos – ¿Te has sentido desenfocado? Quieres lograr algo y no sabes por donde comenzar. Vivir del internet sin los entrenamientos es como ser ciego sin su perro guía.

Herramientas – ¿Te has sentido cansado de realizar todo con tu propio esfuerzo? Si deseas ingresos tipo F1 debes poseer las herramientas automatizadas para aprovechar al máximo tu tiempo.

¿ESTÁS HARTO DE LA RUTINA? – Seguro conoces a Robert Kiyosaki. Recuerdas que él compara la vida de rutina sin éxito a un ratón que corre todo el día para llegar a ningún lado.

Si tú te relacionas con al menos 2 de las siguientes preguntas… Puedes considerar que VIDA777 sin dudas es para ti.

Eric Collin

– ¿Tienes que levantarte a primera hora para hacer tu jefe rico?
– ¿Tienes que seguir órdenes de un jefe, cinco días a la semana?
– ¿Llegas estresado y cansado al final de cada día?
– ¿No tienes 3 meses de ingresos guardados en caso de emergencia?
– ¿No puedes salir a restaurantes buenos al menos 1 vez a la semana?
– ¿No puedes viajar a lugares exóticos al menos 2 veces al año?
– ¿No generas lo suficiente para ayudar a los que realmente necesitan tu ayuda?

¿Más de 2 te llegaron al corazón?

Entonces…

¿Hasta cuando puedes vivir sin comer?

Hablamos de un tema muy importante aquí.

COMIDA FÍSICA

¿Deseas estar saludable? No quieres enfermarte, verdad? ¿Sería por eso que te alimentas 3 veces al día? Es lógico comer, sí? ¿Sabías que si no comes NADA, en aproximadamente 2 meses, tu cuerpo se rinde y te mueres? Vida 777

ALIMENTO MENTAL  

¿Te visualizas como alguien exitoso? ¿No quieres ser pobre, verdad? ¿Sería por eso que las personas con mayor éxito alimentan su mente diariamente? ¿Sabías que si no nutres tu mente, estás condenado a morir en la pobreza. QUE LO CREAS o NO… El Éxito está en tener la mentalidad correcta…

Hay personas que sufren de anorexia. No desean alimentarse por miedo de serobesos. Al igual hay personas que sufren de anorexia mental. No creen que el elimento mental sea útil.

Si quieres ser gordo a nivel financiero debes: comer el mismo alimento de los exitosos. Andar con los exitosos (el éxito se transmite). La frase que más me gusta es: DIME CON QUIEN ANDAS, Y TE DIRÉ QUIEN ERES.

¿Porqué otros pueden y tu no?

La vida es tan corta que no quieres esperar hasta tus 60 años para ser financieramente libre y lograr todo lo que los hombres hechos poseen, ¿verdad? Existen diversas formas de tener o hacer lo que los demás tienen o hacen.

Descarta lo siguiente…

– NO tengo una buena educación.
– NO tuve padres ricos.
– NO estoy en el país correcto.
– NO tengo apoyo de mi familia.

etc…

Estas son puras escusas para no lograr el éxito. ¿Quieres mostrarte a ti, a tu familia, a tus amistades y a tus vecinos que eres un emprendedor exitoso? Comienza tu Vida777 con el pie derecho y descarta tu pasado de una vez por todas. Todos los ricos han comenzado de cero en algún momento de su vida.

¿Es una casualidad que la gran mayoría eran pobres, hasta vagabundos como Tony Robbins?

Hoy Tony vale 1.5 billones de dólares. Fue educado por una madre muy pobre, alcohólica y abusiva.

Si Tony pudo, realmente todos pueden.

8 APOYOS INCONDICIONALES QUE TENDRAS EN VIDA777:

LEVÁNTATE, ESCÚCHAME Y ANDA: Al comenzar cada mañana tendrás un video o audio que te hará pensar durante todo el día. Así empezarás todos tus días con el pie derecho.

VIDEOS, WEBINARS Y PERISCOPE: Verás vídeos donde podrás sentirte a la par con el moderador. Podrás obtener de motivación y secretos en todo momento del día.

GRUPO ULTRA PRIVADO FACEBOOK: Te unirás a un grupo de personas con los mismos deseos que tú. Conocerás algo nuevo cada día. Se darán a conocer contenidos super positivos.

HERRAMIENTAS SELECCIONADAS: Conocerás las herramientas que necesitarás para acortar y hacer más fácil tu camino al éxito.

ARTÍCULOS Y TUTORIALES: Una mina de oro para ti. Tendrás acceso a una biblioteca de información, tutoriales y enseñanzas de éxito a seguir diariamente.

ANTÍDOTOS Y TESTIMONIOS: Algunas personas tienen un veneno que les impide tener alcanzar su éxito. Sentirás un gran alivio al ver que otras personas como tu, logran conseguir el éxito cada semanalmente.

MENTORÍA – PIENSA & ACTÚA CON ÉXITO: Mensualmente recibirás un video de los temas que te conducirán a tener éxito. Al modificar tu mente, tus acciones te harán multiplicar tus ganancias.

COMISIONES X2: Al ser un VIP, te beneficiarás del doble de comision y premios. Te asegurarás unas ganancias en piloto automático.

Vivir libre y generar dinero diariamente en internet no es una ciencia oculta, es una realidad. Estoy seguro que a pesar de haber gastado dinero en cursos tu sigues viviendo como la gran mayoría de la población. Es muy frustrante comprar cursos y herramientas continuamente para nunca salir de lo que podemos llamar “pobreza financiera”.

Necesitas una solución más fuerte, algo que solo el 5% de las personas de gran éxito tienen en la mano. El día que reconocerás… que tienes una carencia, una debilidad, una enfermedad económica, tomarás las medidas para curarte. Te invito personalmente a probar la solución permanente a esta enfermedad desde HOY mismo en Vida777.

 

Posted Oct 23, 2015 at 8:39am

0 likes

 

Comments

 
 
Advertisement
 
1