PureVolume

 
Next »
 
 

Como seducir a una mujer los 3 pilares para lograrlo

blog post

Como seducir a una mujer los 3 pilares para lograrlo

 

Hola! Si estás buscando información sobre como seducir a una mujer de la manera correcta, entonces estás en el lugar indicado ya que estoy a punto de revelarte los 3 pilares más importantes para poder conquistar y seducir a una mujer que te gusta, sigue leyendo!

1.- La atracción. El primer pilar de la seducción es la atracción, ya que es el inicio de toda interacción con una mujer, lo primero que debes hacer es atraerla, hacer que se interese por ti de manera que siga interactuando contigo y puedas entonces pasar a la segunda fase.

Un ejemplo de atracción es llegar con una confianza de roca en ti mismo y con sentido del humor a abordar a la chica, esto le dará muy buenas señales activando los interruptores de atracción ya que las mujeres están programadas para reaccionar ante este tipo de muestras de cualidades de alto valor. enamorar a una mujer

alt

Y si tu abordaje por ejemplo, lo acompañas con lenguaje corporal y tono de voz, habrás superado la primera barrera y habrás hecho que ella te de la oportunidad de seguir charlando para ver “Qué más tienes que ofrecer”.

2.- El juego medio o confort. El confort es la siguiente fase después de la atracción, una vez que la mujer está atraída por ti, lo que tienes que hacer es demostrarle que NO eres un tipo más que conoció en el bar o en la calle, lo que debes hacer es “desmarcarte” y empezar a hablar de manera seria.

La conversación seria la puedes empezar de manera muy fácil, puedes empezar con una pregunta parecida a esta: “Oye, y dime, tú que planes tienes en la vida?” aquí ella te empezará a decir sus sueños, sus metas, sus planes, y tú debes ser serio y genuino, además de contribuir a la conversación y compartirle cosas tuyas, luego generar empatía encontrando las cosas que tienes en común con ella.

Aun la haces reír, y actúas atrayente un poco, pero en si la conversación se torna más profunda, lo que genera confianza y conexión, y por lo tanto te da pauta a seguir con el siguiente pilar.

3.- En todo proceso sobre como seducir a una mujer lo más importante es que hagas el amor con esa mujer que te atrae, porque así se genera una fuerte cantidad de emociones hacia a ti y de ti hacia ella, haciendo que si tienen una relación después sea porque en verdad desearon y estuvieron listos tanto tú como ella y no fue sólo porque “Querías tener sexo con ella”.

Para llevar con éxito este pilar y aprender como seducir a una mujer de manera infalible, lo que tienes que hacer es LIDERAR.como enamorar a una mujer

Tú como hombre debes asumir tu rol y llevar las cosas hacia el sexo, no esperes que la mujer lo haga porque eso nunca pasará, al igual que muchas otras cosas importantes en la vida, si quieres estar realmente con una mujer, quererla y apreciarla y tener una relación bonita e increíble, DEBES liderar la interacción y llevarla a que las cosas pasen, tú eres el hombre y te corresponde hacerlo.

Luego que lleves las cosas ahí escalando primero con tocándola, luego con el beso, y luego en el lugar de intimidad empezar con el sexo, todos esos pasos cruciales te corresponden a ti.

Ayuda a la mujer a conseguir un placer inmenso y cuida su reputación, ah y lo más importante: Nunca le mientas, diviértanse juntos mutuamente como mitad y mitad.

Espero te haya servido este articulo sobre como seducir a una mujer y te sean de utilidad estos 3 pilares imprescindibles, se despide tu amigo:

Lucas Leiva.

 

Normal 0 false false false IN X-NONE X-NONE

 

 

Posted Dec 23, 2013 at 7:46am

0 likes

 

Comments

 
 
1