PureVolume

 
Next »
 
 

El poder de las runas

blog post


El planeta sublunar en que vivimos es un sitio inestable y violento que nos agrede a cada momento: virus, bacilos, enfermedades, bichos, parásitos que tratan de absorbernos la vitalidad... enfermedades, agresiones mentales y físicas, accidentes, dolor físico, estruendos, calor, frío... el sol quema, la noche hiela, el fuego, el hielo...
Rituales para el amor

Esta realidad hace que los seres enclenques cedan y no aguanten el peso y las circunstancias de la vida. El enclenque cede y cae frente al embate de los agentes del planeta, siendo invadido y atrapado por la enfermedad crónica físico-mental y dándose a fármacos, drogas y vicios con los que trata de amortiguar la horrible sensación de enfermedad, sofocación, sufrimiento y dolor que su existencia en planeta, le provoca. De este modo entra en un círculo vicioso del que ya le va a ser prácticamente imposible salir.

Todavía de este modo los hay que habiendo caído bajísimo en la miseria del planeta están prestos a robustecerse, endurecerse, recobrar la Vida y vencer al planeta y a la muerte. Si lo logran van a tener un enorme poder.
rituales para el trabajo

El trabajo mágico y las runas no es para los enclenques, sino más bien para los Fuertes.

Fuerte es aquel que se sobrepone al planeta y le somete al poder de su Voluntad. El Fuerte es consciente, honesto y también inexorable consigo. Solo de esta forma es capaz de reconocer la auténtica naturaleza de las cosas y de sí. El Fuerte busca la Salud, desarrolla el vigor físico, conoce y trabaja la psique para despertar las capacidades psíquicas superiores.

Cuando el ario mira, lo hace proyectando sobre el planeta las runas de forma natural, puesto que somos lo que vemos como vemos lo que somos. Por esto, los signos y exactamente las mismas realidades fabulosas como son la esvástica, las runas o bien el Tercer Reich, si bien en nuestros días no estén reflejados sobre este planeta, son vividos y sentidos por muchos con más intensidad que la realidad del planeta “material”. Sucede esto por el hecho de que si bien miremos al planeta, lo que en el fondo hacemos es ver, trasladar y proyectar lo que somos. Y  somos lo que somos alén de lo que las circunstancias del planeta actual puedan ser. Nosotros creamos la realidad con nuestra psique y a su  vez la realidad exterior nos condiciona a nosotros. Actuar de manera consciente sobre este proceso recíproco hombre-planeta de creación de realidades debe encararnos necesariamente con un “Dios” que ya ha establecido el destino del tiempo. Inevitablemente, para la realización de su plan de destino el dios de este planeta precisa manipular las psiques de los hombres, puesto que son estas las que crean y dan consistencia a la realidad de su planeta y a “Él” mismo. El enfrentamiento procede del miedo que tiene el demiurgo a que voluntades extrañas a “Él” puedan poner en riesgo su “reinado” absoluto.
rituales para la salud

Las capacidades superiores del hombre proceden de su naturaleza espiritual, la que se manifiesta sobre este planeta en la verticalidad. Y es la naturaleza de la víbora (kundalini) que yace arroscada y enmarañada en la base de la columna vertebral la que debe ser despertada y enderezada. En este despertar y en su desarrollo cara la verticalidad, el poder de la víbora va despertando los chakras activando la sensibilidad de la naturaleza espiritual del hombre y los poderes superiores. Por último, activará el último chakra Sahasrara, sobre el cráneo . De este chakra, mediante la columna Irmín se asciende a la Estrella Polar donde nos hallamos con el vacío del Sol Negro y el Rayo Verde donde se encuentra el Origen.

El comenzado nacionalsocialista irradia un Fuego Frío que procede de haber fallecido a este mundo:

Por exactamente el mismo principio y exactamente la misma Fuerza que a partir la estructura del lignito se produce la perfección del diamante, de esta manera la Fuerza del espíritu liberado transmuta la naturaleza del ser animal;

Despertada y coronada la víbora Kundalini, el empezado ahora lleva su Signo;

Es la naturaleza, el Fuego Frío de la víbora de Lucifer;

Fallecido a la dualidad, a las sensaciones y al sentimentalismo de las criaturas de Jehová, el empezado es ahora un liberado.

Y es este ser el único que tiene poder para trabajar sobre las runas. Por esto debemos llegar hasta Lucifer si deseamos llegar a ser dueños de nuestro destino.

 

Posted Sep 11, 2015 at 10:04am

0 likes

 

Comments

 
 
1