PureVolume

 
Next »
 
 

Pasmosas Reacciones Químicas Filmadas Con Una Cámara 4K UltraHD

blog post
La familia de cámaras de acción de Sony prosigue medrando, y como viendo habitual, la marca no ha faltado a su cita anual a las puertas del verano para presentar nuevos modelos. La sd ya se que esta dañada porque fui a un tecnico mas la gopro nolose, estoy en duda y nesecito ayuda cuanto antes posible para saber si el inconveniente es la gopro sencillamente la sd. porcierto no puedo actualizar la gopro por el hecho de que nesecito la sd activada y el problema viene de ahi asique estoy en un estanco y e probado todas las formas posiles.

Como podemos ver, aunque las tres cámaras graban con buena calidad, parece ser que la reproducción de color más fiel es la de la cámara deportiva Xiaomi, teniendo la SJCAM 4000 una tendencia clara al azul y la SJCAM 5000+ una tendencia notable hacia la tonalidad verde; lo cual se observa claramente en las imágenes en las que se está enfocando cara la bici.

Como buena camiseta deportiva que es, Hexoskin dispone de detalles reflectores para ser visible a lo largo de la noche, se puede lavar a máquina y cuenta con una tela transpirable que promete secarse pronto. Conclusión La calidad de vídeo camaras fotograficas y las opciones de grabación y de captura de fotos de la cámara de acción Xiaomi Yi están por encima de las demás cámaras de su clase.

De SJCAM SJ5000 X y cada una formas la Aplicación te puede venir muy bien para cambiar la configuración de la GoPro verte en el móvil mientras que te grabas, aunque esto ya lo tienen las nuevos modelos de GoPro en la pantalla de atrás. SI hay algo a resaltar de esta cámara es que viene equipada con Movie maker, una muñequera con pantalla de 2 pulgadas que de forma automática examina, selecciona y crea películas cortas con tus vídeos.

Técnicamente, una GoPro ofrece mejores resultados, puesto que consigue algo más de definición, mide mejor la escena en cuestión de exposición, y el rango activo es sutilmente mejor que la Yi 4K. Aun de esta camaras para video forma, los resultados de nuestra protagonista son inusuales, y si recordamos su precio, volvemos a tener la conclusión de que estamos frente a un producto verdaderamente interesante.

Se trata de la QUMOX SJ4000, una cámara deportiva china que ofrece prácticamente la misma calidad de imagen que la GoPro, pero por 170 euros menos. La Xiaomi Yi Action Camera es bastante sólida, tiene un tacto a goma estriada que nos da una sensación de calidad. Lo mejor de esta cámara se halla en su costo y en su compatibilidad con todos y cada uno de los accesorios de la GoPro. GoPro claims that the Black Edition's lens is twice as sharp as previous GoPros, and the upgraded sensor provides improved low-light performance.

Por US dólares americanos 400 graba video en un máximo de 4K a 15 cuadros por segundo, tiene una resolución más útil de 2.7K a treinta cuadros por segundo, y tal vez más esencial, graba en 1080p a sesenta cuadros y en 720p a ciento veinte cuadros. A continuación te enseñaré de qué forma sincronizar la Xiaomi Yi Smart Camera (lo cierto es que tiene mil nombres) a tu teléfono. La Yi Action dispone de un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles y un propósito de gran angular de ciento cincuenta y cinco grados.

Lo deseable es un valor de 60 cuadros por segundo al menos treinta. Los 60fps en este modelo solo se ofrecen en la calidad HD, lo que no es necesariamente malo, de echo la GoPro Hero3 solo ofrece una velocidad de 30 cuadros por segundo en la calidad HD, por lo que ya te vas a poder dar cuenta que la ELE Explorer no es una cámara cualquiera. También podréis revisar la calidad de sonido, que está muy igualada en ambos casos, y tal vez la cámara deportiva Xiaomi consiga algo más de luz en ambientes oscuros. Y hay situaciones en las que la calidad que se consigue sorprende positivamente.


A esta nueva versión se le ha llamado de forma no oficial la International Version” si bien tanto en o bien otras tiendas virtuales como en la web oficial no hacen alusión a esta denominación y se sigue llamando simplemente Xiaomi Yi Xiaomi Yi Action Cam”. Sabes donde puedo hallar un control remoto para la xiaomi yi. Supongo que será algo parecido a un mando con bluetooth que haga la función del móvil. Next to the door is the company's proprietary 3.-pin Hero port for connecting the camera to either of the aforementioned BacPacs. Echa una ojeada a esta tienda de eBay que lleva por nombre Eurostockbuy , envía en 24/48 horas (creo que desde Valencia) y ofrece una buena garantía.

Cierto que la nueva GoPro Hero 3+ Black Edition tiene opción de grabar a 4K, mas como ya coincidí escribiendo con otros lectores en otro articulo de este blog es una alternativa simbólica. Esta función la podemos activar si por poner un ejemplo perdemos el dron de vista el dron la ejecuta de manera automática si detecta que tiene poca batería.
 

Posted Apr 10, 2017 at 6:47pm

0 likes

 

Comments

 
 
1