PureVolume

 
Next »
 
 

Hotel Diplomatic: Un Hotel de Lujo en Mendoza

blog post
En diversas informaciones en Internet continuamente se refieren al Diplomatic Hotel Mendoza como “El Hotel de Lujo de Mendoza”. Algunas veces cuando repiten invariablemente una idea te hace dudar de ella y escépticamente creer si es solamente propaganda o se corresponde con la realidad, por ello decidí comprobarlo personalmente y hacer una reservación para pasar unos días de descanso en esta instalación y así asegurarme de la veracidad de lo manifestado anteriormente.

Desde que arribas a la entrada principal impacta, te impresiona la magnífico de su pórtico, sobriedad y elegancia, clase y distinción. Al entrar, lo primero que llamará tu atención es una lámpara central de cristal, con un diseño maravilloso, mármoles, refinado mobiliario, decoración y detalles de gran belleza y exclusividad. Un recibimiento a la altura de un huésped VIP.

Al ingresar a una habitación amplia y confortable, harán que te sientas muy bien recibido, sus amplias camas con impecable limpieza y servicio de ropa limpia, complementados con mesa y sillón de lectura, escritorio de trabajo, televisores LCD de 32 pulgadas, conexión a Internet, caja de seguridad para lap-top, sistema de climatización con control aromático y muchos detalles para tu comodidad.

Los cuartos de baños muy espaciosos, con distintos tipos de mármol que les otorga un estilo muy característico y único, en el tienes bañera de inmersión, ducha individual, secador, espejos en distintos tamaños y otras comodidades.

Complementa sus ofertas de lujo las virtudes de sus servicios, entre ellos SPA, así como grandes salones para desarrollar todo tipo de actividad social o ejecutiva, desde muy íntimos a plenarios con capacidad hasta para 300 personas.

Otra de sus facilidades es su moderno gimnasio con equipos de alta tecnología y atención profesional personalizada de acuerdo al sistema de entrenamiento personal, relajación, masaje muscular, activación sanguínea y todo lo que puedas necesitar para liberar el estrés y el cansancio.

El Hotel Diplomatic Mendoza cuenta entre sus exclusividades con el restaurant “La Bourgogne”, que brinda comida gourmet, delicias para tu paladar y manjares muy refinados para los gustos más exigentes. También está entre sus tentadoras ofertas la degustación de vinos mendocinos con aperitivos preparados por experimentados chef que te permitirán apreciar las bondades de los vinos de esta región. Si te interesa conocer más sobre ellos, las visitas a los viñedos, a las bodegas y al proceso de elaboración de los vinos regionales Malbec, Syrah y Cabernet, te convencerán del por qué Mendoza es considerada como una de las nueve grandes capitales del vino.

Desde el Hotel Diplomatic Mendoza, podrás dar rienda suelta a tu espíritu aventurero y visitar los impresionantes parajes de la Cordillera de los Andes, conocer el cerro Aconcagua o el Cristo Redentor o admirar la belleza del rio Mendoza.

Y como si esto fuera poco, la impresionante construcción de este hotel y su ubicación en uno de los smejores sectores residenciales de Mendoza Capital, muy cerca de las importantes plazas comerciales y de afamados restaurantes, le otorga una posición privilegiada, a lo que se suma la deslumbrante vista de la Cordillera de los Andes por un lado y la ciudad de Mendoza por el otro.

Además de todas estas ventajas y comodidades lo que hace especial tu estadía en este hotel es la excelencia de su servicio, la tradicional y conocida hospitalidad de los mendocinos y el perfeccionamiento continuo del servicio hotelero, lo que hace que sea el objetivo primordial de todos lo que allí trabajan el que te se sientas a gusto, y proporcionarte unos días de excelente trato, de sonrisa permanente y de renovado optimismo que es la mejor presentación para este emblemático hotel, que de seguro por siempre recordarás al Diplomatic Hotel Mendoza como “El Hotel de Lujo de Mendoza”.

diplomatic hotel en Mendoza
 

Posted Nov 16, 2012 at 11:26pm

0 likes

 

Comments

 
 
1