PureVolume

 
Next »
 
 

Llaveros personalizados con un servicio individualizado

blog post


 

Como profesionales del sector de los llaveros, conocemos la mayoría de necesidades que pueden surgir a la hora de adquirir llaveros para empresa o llaveros para hoteles. Aun así, sabemos que cada caso es un mundo, y que cada negocio tiene sus peculiaridades. Por este mismo motivo, nos encargamos de que el servicio y la atención al cliente sean individualizados y cada cliente sea tratado como se merece: de la mejor manera.

Si no estás seguro a la hora de personalizar un llavero para hotel, puedes preguntar a nuestros especialistas. Lo primero que recomendamos es elegir lo que quieres que se grabe. Si es para algún tipo de alojamiento, como es el caso de los llaveros hoteleros, lo principal es el número de habitación, y por detrás el nombre, logo, contacto o web.

Luego está el momento de elegir el tipo de llavero personalizado, la hora de elegir colores, medidas y formas. Puedes entrar individualmente en cada uno de los apartados de llaveros amarillos, llaveros naranjas, llaveros azules, llaveros verdes o llaveros transparentes para poder ver específicamente las diferencias y qué se transmite con cada uno de esos colores.

Si por ejemplo tu alojamiento es una pensión para jóvenes mochileros, es posible que busques un llavero dinámico, con formas curvilíneas y de colores vivos y enérgicos, como el naranja o el amarillo. Por otro lado, si quieres transmitir serenidad y tranquilidad –por ejemplo, para una casa rural en los Pirineos- posiblemente te vaya mejor un llavero de líneas rectas (cuadrado o rectangular) y de colores como el verde o el azul.

Nuestros llaveros de metacrilato gracias al grabado láser a al uso de materiales de alta calidad son duraderos, con lo cual tu inversión y rentabilidad están aseguradas. Te garantizamos una satisfacción al 100%.

 

Posted Sep 16, 2015 at 8:15am

0 likes

 

Comments

 
 
1