PureVolume

 
Next »
 
 

Rosario y su inmobiliaria en el centro

blog post

alt

venta de departamentos en rosaiorio

Está pensando en mudarse a rosario con la mejor inmobiliaria? Eso es lindo. Te doy dos años.
"Pero espera!", Dice usted. "Me gustan los parques! Me gustan las palmeras! Heck, incluso me gusta la comida Rosarina y el baile de la salsa y consiguió un B + en el grado 12 español! SÉ Miami es el lugar para mí! "
Piense otra vez, oh congelación norteño frío. Hay razones que el argentino promedio no alojarse aquí más de un par de años, y no es porque odian 80 días-grado en diciembre.
Si usted vino aquí por una semana y pensé rosario era su nuevo hogar, aquí hay 25 realidades que hay que aceptar antes de hacer nuestro horizonte de sus antecedentes en Facebook (aunque es probable que ya tiene).
imagen
1. Los trabajos son escasos - La gente siempre venta dse departamentos está tratando de vivir aquí. Negocios - al menos los que no impliquen el servicio de botella o sushi - no lo son. Usted hace la matemáticas.
2. Tienes que conducir como un loco para sobrevivir - Todos en Rosario conoce el camino más lento para llegar del punto A al punto B es siguiendo todas las leyes de tránsito.
3. Nada se ejecuta en el tiempo - Esto se vuelve exasperante claro la primera vez que llegue a tiempo para la cena - de hambre - y tienen que esperar una hora y media hasta que todo el mundo inmobiliarias en Rosario se muestra.

inmobiliaria rosario

 

Posted Jan 06, 2016 at 8:12am

0 likes

 

Comments

 
 
1