PureVolume

 
Next »
 
 

Clasificados en internet

blog post

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Clasificados en internet

 alt

Muchas veces te preguntas que haces con ese balón que ya no usas, con esas gafas que ya no son de tu gusto, ese mueble que está ocupando espacio.

Pues te tenemos la solución, los avisos clasificados en internet.

Pues, si, ya no es como antaño en donde vender algo tan cotidiano como una silla era un dolor de cabeza, o vender algo tan grande como un automóvil tenías que pagar a un periódico que te cobraba por palabra, o incluso por cada letra del anuncio. Uff, un poco caro.

Afortunadamente eso ya no es necesario, internet nos ofrece muchas cosas, información por montones, ocio por millones de páginas,  y páginas de utilidad como de las que te estamos hablando.

Los anuncios clasificados llegan a solucionar un problema, ahora el publicar gratis es muy sencillo, solo necesitas  una conexión a internet, tomar fotos de tu producto y comenzar, es simple, solo en unos minutos puedes tener gente revisando tu aviso, ahora solo queda esperar , responder los mensajes y contestar las llamadas.

¿Qué esperas? Comienza a vender lo que no uses y ganar unos pesos.

Para finalizar te dejamos páginas web de avisos clasificados de chile en las que podrás empezar a publicar tus productos o vender tus servicios, solo decide cual es la que más te acomoda y continua con ella (aunque puedes publicar en más de una si así lo deseas)

Paginas de avisos clasificados en internet, Chile:

 

www.yapo.cl

www.olx.cl

www.superavisos.cl

www.mercadolibre.cl

 

 

Posted Jul 20, 2015 at 8:15am

0 likes

 

Comments

 
 
1